viernes, 4 de septiembre de 2009

Me voy de viaje, pero antes os dejo más astrofotografías

Hola a todos.
Escribo este mensaje para comunicaros que mañana me iré de viaje a Mérida. Hasta el día 9 seguramente no podré meterme en internet.
En Mérida visitaré el teatro romano, asi que cuando vuelva colgaré por aquí alguna que otra foto. Seguramente también visitaré el Museo Romano, el anfiteatro y el Templo de Diana (vamos, como el año pasado). También veré (mañana) por la noche los fuegos artificiales que dan inicio a esos 5 días tan locos, entre los que están la Entrega de Premios Extremadura en el Teatro romano(estuve allí el año pasado y vi, entre otros, a Soraya, puede ser que este año le toque a Calderón) y la jornada de puertas abiertas del Teatro y Anfiteatro.
Cuando vuelva os colgaré todas las fotos que pueda de los fuegos, la entrega de premios, los monumentos romanos y el museo. Mientras tanto solo os puedo decir que es espectacular, lo digo por experiencia.

Os dejo una de mis últimas fotografías jupiterianas, ésta me gusta mucho, pero ni siquiera se acerca a las fotos del maestro Maxi de Cova Da Serpe. Ahí va:


La foto no es que sea muy buena, pero de momento es la mejor foto que he obtenido. Suponiendo que llevo solo 3 meses con la astrofotografía y que además está hecha a pulso, pues me siento aún más orgulloso de ella.
Si quereis ver el video con el que la hice, ahí lo teneis:


El procesado es el típico, el estandar: Apilado con registax y corrección de cromatismo, balance de color y tocado de niveles con photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario